Actividades

Deportes

En una Convención jamás podrán faltar los deportes, donde los clubes se medirán para ver cual es el mejor. ​Dentro de los deportes habrá torneo de fútbol, voleibol, basquetbol y water-polo.

Concurso musical

En la guerra de bandas cada club tendrá el deber de demostrar su calidad detrás de los instrumentos y sus habilidades para interpretar una canción.

Cortometraje

Otro concurso que tendrá la CIC 27 es el de cortometrajes, donde cada club tendrá que hacer una pequeña película acerca del tema (sé feliz: inténtalo) que dure aproximadamente entre 5 y 8 minutos. Se evaluará la calidad de ésta y su relación con el tema

Oratoria

El club deberá elegir un representante para este concurso en el cual se deberá enfrentar a un jurado y a mas de 200 convencionistas para demostrar que su "speech" es el mejor; este también deberá ser relacionado al tema de la Convención

Pista comando

Uno de las actividades mas importantes de la CIC 27 será la pista comando, donde el club tendrá que superar duras pruebas físicas y mentales y demostrar de lo que está hecho.

Concurso de conocimientos

El último concurso, pero no el menos importante, es el concurso de conocimientos, donde cuatro integrantes del club tendrán que representarlo de la mejor manera en un concurso donde no sólo los inteligentes brillarán, sino las personas con más sentido común o lógica.