¿Qué es la convención?

La Convención Internacional de Clubes pretende ser una actividad que ayude a forjar virtudes humanas en un ambiente de compañerismo y deportividad y con un toque de competitividad. Esta es una actividad que por mas de 26 años se ha realizado con completo éxito.La formación espiritual de esta actividad está confiada a la Prelatura del Opus Dei (www.opusdei.org,mx)

Copa No limits

Como el nombre lo dice, es la copa sin límite, que ganará el equipo que demuestre ser el mejor durante la convención, y no solo en los deportes o en los concursos, sino en todos los ámbitos de la convención. Está es la mayor distinción en la CIC.

Hotel y Club Deportivo "La Primavera"

El lugar donde se llevará a cabo la Convención Internacional de Clubes sera en el Hotel y Club Deportivo La Primavera (a 25 minutos de Guadalajara, Jalisco). Este complejo cuenta con un hotel campestre donde los chavos se alojarán en cabañas, ademas de contar con un club deportivo y salones de eventos donde se llevarán a cabo las actividades deportivas y los concursos culturales.

El lema de este año será "descubriendo el mañana". Dicho lema es muy importante ya que le dará tema a la CIC 28. La película de este año tendrá que representar el tema de la convención, igual que el concurso de oratoria.